La sexta edición de la Marcha Cicloturista La Cantabrona, prevista para el 3 de octubre, se cancela definitivamente

14 agosto, 2020
La Cantabrona

La sexta edición de la Marcha Cicloturista La Cantabrona que estaba prevista celebrarse el 3 de octubre de 2020, se aplaza a 2021 debido a la emergencia sanitaria generada por la Covid-19, a la actual incertidumbre en eventos de participación masiva y de gran afluencia y movilidad de las personas, y para poder celebrarla 2021 con las mejores garantías y disfrutando del espíritu de la prueba.

El importe de las inscripciones se devolverá a todos los inscritos. A aquellos participantes que en el momento de hacer la inscripción compraron maillot o alguna otra prenda conmemorativa de la 6ª edición de La Cantabrona se la enviaremos por correo, aunque si quiere también cancelar la compra nos los puede indicar por email.

Queremos agradecer a todas las instituciones y patrocinadores que nos han estado apoyando en estos meses tan complicados.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la organización de la prueba a través de contacto@lacantabrona.com o a través de todos los canales oficiales.