Unidad de Reconocimientos Médicos de Clínica Mompia, con La Cantabrona 2016

14 abril, 2016
La Cantabrona

Seguimos sumando colaboraciones, esta vez le agradecemos la suya a la Unidad de Reconocimiento Médico Clínica Mompia, un equipo médico formado por Médicos Especialistas en Cardiología, expertos en actividades deportivas, Medicina Interna y máster en Medicina Cardiovascular.

URM de Clínica Mompía son un equipo de médicos con mucha experiencia clínica y que ofrecen un producto de muy alta calidad, que incluye pruebas de función respiratoria, prueba de esfuerzo en tapiz rodante hasta frecuencia máxima y sobre todo ecocardiografía, técnica imprescindible para un estudio cardiológico completo.

Con el objetivo de detectar posibles situaciones de riesgo para la salud del deportista o de la población general, el equipo de URM de Clínica Mompía realiza exámenes de salud, por médicos especialistas en Cardiología y Medicina Interna, muy aficionados al deporte, especialmente ciclismo.

No se trata de pruebas para mejorar el rendimiento deportivo, sino para decir si estás en buenas condiciones de realizarlo.

Dirección: Avenida. de Los Condes, s/n · 39108, Mompía, Cantabria.

Teléfono: 942 584 100

info@reconocimientomedicocantabria.com