Blackslot, un año mas, patrocinador de la Marcha Cicloturista La Cantabrona

19 abril, 2017
La Cantabrona

En los servidores de Blackslot hay alojados proyectos de todo tipo. Desde tiendas online a webs institucionales, pasando por asociaciones sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, presentamos La Cantabrona, un evento ciclista en el que participamos como patrocinadores, y que celebrará su tercera edición el próximo sábado 22 de abril. La prueba, que atraviesa Cantabria, transcurre por los mejores puertos de montaña de la región y ya se vislumbra como un referente de las competiciones ciclistas del norte de la Península.

Con más de 170 kilómetros de recorrido y un desnivel que supera los 3000 metros, La Cantabrona combina a lo largo de su recorrido dos tipos de paisajes completamente opuestos, como son la Playa de Cuchía, en Miengos (lugar de salida y llegada de la carrera) con diferentes puertos de montaña entre los que se encuentran el Puerto de La Sía o el Portillo de Lunada.

Desde su primera edición en 2014, y sabiendo la gran importancia que tiene estar presentes en internet, apostaron por la creación de un sitio web corporativo. Una página web con la que conseguir una mayor visibilidad y llegar a un público mucho más amplio y en la que es posible encontrar todo tipo de información y datos relacionados con la celebración de la carrera.

Gracias a la presencia en internet con una web orientada a los amantes del ciclismo, y al uso de redes sociales para la promoción del evento, han conseguido que sus últimas ediciones superen los mil participantes. Las altas cifras de participación se deben, en gran medida, a la facilidad de inscripción a través de un sencillo formulario en internet que ha propiciado la participación de ciclistas provenientes de diferentes puntos de la geografía española.

La Cantabrona está organizada por la Peña Ciclista Mario González que trata mediante diversas actividades de promover el ciclismo base. Creada en 2014 en la localidad cántabra de Miengo, como reconocimiento a la gran labor del ciclista del Sporting Lisboa-Tavira, la asociación cuenta en la actualidad con más de cien socios.

En Blackslot nos gusta colaborar con entidades sin ánimo de lucro contribuyendo a que puedan llevar adelante sus proyectos. En el caso de La Cantabrona, ayudamos a que la asociación pueda conseguir su objetivo de fomentar el ciclismo base alojando su página web en nuestros servidores.

Nosotros ya apostamos por La Cantabrona, anímate y participa tú también en una marcha cicloturista que, a pesar de su dureza, no te dejará indiferente por la gran belleza de sus paisajes.

Fuente: https://blackslot.com/blog/la-cantabrona-por-el-fomento-del-ciclismo-base/