Después de La Cantabrona, los Campeonatos de Cantabria Contrarreloj nuestro segundo objetivo de la temporada

11 mayo, 2016
La Cantabrona

Después de la Marcha Cicloturista La Cantabrona, afrontamos con mucha ilusión nuestro segundo objetivo te la temporada.

Por segunda vez, tras los campeonatos de 2014, seremos el club encargado de organizar los Campeonatos de Cantabria CRI, para las categorías cadetes, juveniles, élite y sub 23.

Se acercan los Campeonatos de Cantabria, las Cronos se celebrarán en Mogro y las pruebas en Ruta en Cabezón de la Sal y Renedo.

Inmersos en el mes de mayo, ya tenemos a la vista los Campeonatos de Cantabria de carretera en las modalidades de crono y ruta.

Los primeros en celebrarse serán los de Crono que se disputarán el domingo, 29 de mayo, en la Virgen del Monte (Mogro), bajo la organización de la PC Mario González. A las 9:30 horas comenzarán las competiciones, iniciándose con los Cadetes, a las 10:45 será el turno para los Junior y a las 12:00 los Elite y Sub23.

El día 5 de junio será el turno para los Cadetes y Juniors en ruta. Se disputarán en Cabezón de la Sal, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón y el CD Los 10000 del Soplao. A las 9 de la mañana se pondrán a rodar los Cadetes y a las 11 los Juniors.

Y los Elite y Sub 23 disputarán su Campeonato en la prueba de Renedo del día 6 de junio, en el LI Trofeo San Antonio-VII Memorial Fernando Expósito, organizado por la PC Expósito y ODC Sportpublic.

Los recorridos y las inscripciones para los campeonatos CRI ya están disponibles en la página web de la federación cántabra www.fcciclismo.com

Para participar en los Campeonatos de Cantabria CRI es necesario preinscribirse a través del enlace de la prueba. La participación está limitada a ciclistas con licencia cántabra.

El periodo de inscripción comenzará el día 11 de mayo y finalizará el lunes 23 a las 20:00 horas.