[ACTUALIZADO] Comunicado oficial de aplazamiento de la Marcha Cicloturista La Cantabrona al 3 de octubre de 2020

13 marzo, 2020
La Cantabrona

COMUNICADO OFICIAL DE APLAZAMIENTO [ACTUALIZADO]

Estimados participantes,

Siguiendo los principios de prudencia y responsabilidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades competentes la organización de la Marcha Cicloturista La Cantabrona expone e informa, mediante este comunicado oficial, del aplazamiento del evento al próximo sábado 3 de octubre de 2020.

Entendemos que son medidas excepcionales a las que nos vemos obligados por la situación actual, el estado de alarma y las recomendaciones del Gobierno de España. Desde la organización ha sido difícil asumir esta decisión después de todo el trabajo realizado durante muchos meses, las inversiones y gastos ya efectuados, que estudiaremos cómo afrontarlos, y el tiempo dedicado a esta prueba para el disfrute de todos los participantes y esperamos podáis entender que todos estamos siendo perjudicados por la situación.

Informar también de que la organización de esta prueba es un club sin ánimo de lucro, formado por un gran número de personas unidas por el disfrute del ciclismo, que trabaja y organiza este evento, al igual que otras actividades dirigidas al ciclismo base desde hace más de 7 años sin mayor beneficio que la satisfacción conseguida por cada una de las cosas que hemos realizado entre todos.

Sentimos mucho los comentarios recibidos y la polémica generada por todo lo acontecido en las últimas horas, por lo que hemos decidido que, tratando de causar el mínimo perjuicio para los participantes, la organización de La Cantabrona ha decidido finalmente que:

  • Por defecto se mantendrán las inscripciones de todos los corredores a la nueva fecha establecida por la organización.
  • Aquellos corredores que no puedan asistir a la prueba en la nueva fecha se les hará la devolución de un 100 % de la inscripción. Para solicitar la cancelación de su reserva deberán realizarlo únicamente completando el formulario establecido por la organización en el siguiente enlace www.lacantabrona.com/solicitud-cancelacion y tendrán un plazo de 15 días para solicitarlo desde la publicación de este comunicado.
  • Los corredores que en el plazo de 15 días no indiquen su deseo de cancelar la inscripción la organización entenderá que deciden mantener la misma para la nueva fecha.
  • No se hará ningún cambio ni devolución después del plazo establecido de 15 días.
  • Los participantes opten por la devolución y tienen comprada la equipación de la prueba se le enviara a su domicilio, aquellos que mantengan la inscripción a la prueba se les hará entrega el día de la retirada de dorsales.
  • El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Se mantendrá el precio actual de 37 € hasta el 31 de agosto y el siguiente plazo de inscripciones será desde el 1 hasta el 30 de septiembre.

Cualquier otra duda estamos a vuestra disposición en contacto@lacantabrona.com

Formulario de solicitud de cancelación. Pinche aquí.