Un año mas contamos con la colaboración de «Goodstime» y para celebrarlo sortearemos un Polar V650

20 enero, 2016
La Cantabrona

Un año mas contamos con la colaboración de la empresa Goodstime (www.goodstime.com) en todas nuestras actividades, para celebrar su apoyo en La Cantabrona 2016 queremos sortear entre todos aquellos participantes de La Cantabrona que se inscriban antes del 28 de Febrero este magnifico Polar V650 del que nos han hecho entrega.

UN DISEÑO GALARDONADO

El elegante exterior del V650 ha ganado el premio Red Dot Design. Los detalles inteligentes, como la luz LED que se enciende automáticamente en condiciones de poca iluminación, terminan de redondearlo.

PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 2,8”

El V650 registra todos los datos esenciales de los sensores de la bicicleta en una pantalla táctil con colores brillantes.

PERFILES PERSONALIZABLES

Crea y personaliza perfiles para diferentes tipos de rutas. Solo verás los datos que necesitas, tanto si entrenas en interior como en carretera o en montaña.

GPS Y MAPAS

El V650 está equipado con un chip de GPS rápido y fiable que realiza un seguimiento de tu itinerario de principio a fin. La asistencia de OpenStreetMap te sitúa en el mapa vayas donde vayas.

BARÓMETRO CON VAM EN TIEMPO REAL

Un altímetro barométrico registra la altitud, los ascensos y los descensos. La VAM en tiempo real (la velocidad de ascensión media) muestra cuántos metros verticales has subido por hora (requiere un sensor de velocidad adicional).

COMPATIBILIDAD CON SENSORES

El V650 es compatible con los sensores de frecuencia cardíaca y de bicicleta Polar Bluetooth® Smart, que pueden utilizarse para proporcionar más datos.

MEDIDAS

Peso 120 g
Grosor 16 mm
(con soporte 20 mm)
Tamaño de pantalla Pantalla en alta resolución (320×240)

TECNOLOGÍA

Pantalla táctil a color
Resistente al agua (IPX7)
Pantalla de cristal Dragontrail de Asahi
Carcasa de policarbonato
Alertas sonoras
Luz frontal LED
Capacidad de memoria para más de 10 000 h
Batería recargable para hasta 10 horas de entrenamiento