LA VUELTA ESPAÑA FEMENINA OBLIGA A LA CANTABRONA A MOVER SU FECHA AL 7 DE MAYO

2 marzo, 2023
La Cantabrona

La organización de la marcha cicloturista La Cantabrona ha recibido en los últimos días la noticia de que, debido a la llegada de la vuelta España Femenina a Cantabria el próximo día 6 de mayo, no podía celebrar el evento en su fecha autorizada desde hace meses.

La VII edición de la marcha, que ya contaba con casi un millar de inscritos de todas las partes de España, finalmente retrasará la prueba un día y pasa de celebrarse el sábado 6 de mayo al domingo 7 de mayo.
Los participantes que deseen solicitar la anulación de su inscripción debido al cambio de fecha pueden hacerlo enviando un email a contacto@lacantabrona.com indicando su nombre, apellidos y DNI.
La fecha límite para solicitar la anulación de la inscripción es el domingo 12 de marzo. Las solicitudes de devolución o cancelación que se hagan posteriores a esa fecha se realizaran acorde a las condiciones indicadas en la política de devoluciones del reglamento de la marcha.

La organización agradece la comprensión de lo participantes por el motivo del cambio de fecha y espera poder disfrutar un año más de un bonito día de cicloturismo por las carreteras cántabras.

Atentamente,

La Organización de la Marcha Cicloturista La Cantabrona.